English - Português - русский
 
 

PARTICIPACIÓN

LA RELIGION PROHIBIDA es un libro que fue escrito por Herrou Aragón con la idea de distribuirlo y divulgarlo abiertamente al mundo, pero conservando los derechos de autor y copyright de la obra.

En la tarea de divulgación en que se halla comprometido el autor del libro, es fundamental la ayuda y participación de todos aquellos buscadores de la verdad que se sientan identificados con la Gnosis Primordial. Cualquier forma de colaboración puede ser útil. Algunas formas de participación en esta tarea:

1. Una buena forma de colaboración es recomendando esta página a otras personas que puedan interesarse en estos temas y/o promocionando esta página a través de un enlace o link desde su propio sitio web. Para añadir un link hacia nuestra página en su sitio web, copie y pegue el código que se encuentra a continuación.

2. Adquiriendo el libro editado por el autor. Esta versión impresa fue realizada para aquellos que deseen poseer estos conocimientos en forma de libro, ayudando con su adquisición a continuar la tarea de divulgación. Para adquirir el libro podrá Ud. dirigirse al sitio web www.herrouaragon.com

Biblioteca Esoterica Herrou Aragon
 
 


Gnosis Primordial: La Religión Prohibida © 2005 by José María Herrou Aragón. Todos los derechos Reservados.