English - Português - русский
 
 

EL AUTOR

A diferencia de mis otros libros, este libro tiene un origen extraño. Fue "recibido" en su totalidad durante el sueño, entre los meses de julio y noviembre de 2005. Al despertar en cada una de las mañanas de esos cuatro meses, encontraba en mi mente una frase o un trozo de lo que luego sería el mensaje completo, puesto en forma de libro, y presurosamente me disponía a escribirlo, temiendo olvidarlo.

Fue como si en mis sueños asistiera yo a una cátedra o universidad, en la que era informado de toda clase de temas extraños. En uno de esos sueños vi una especie de profesor o maestro que me dijo: "apártate del resto de mis alumnos, pues tengo que encargarte una tarea diferente." Le pregunté su nombre y me respondió algo así como "Luisifel" o "Luisfel". De este estilo fueron mis experiencias durante los meses que duró este fenómeno, después de lo cual esta clase de contactos durante el sueño cesó por completo.

Después de unir todo lo que había escrito, me percaté de que un gran cambio se había producido en mí y ya no era el que había sido antes. Escribir el libro me había transformado totalmente, tal vez en forma irreversible.

Actualmente sigo investigando si existe en este libro algún tipo de mensaje secreto o clave oculta sin descubrir.

Jose Maria Herrou Aragon en su Estudio.

José María Herrou Aragón

Biblioteca Esoterica Herrou Aragon

 
 


Gnosis Primordial: La Religión Prohibida © 2005 by José María Herrou Aragón. Todos los derechos Reservados.